Categoría:

Hogar

Horario:

De Lunes a Sábados de 10:00 h a 22:00 h. Domingos y Festivos consultar en web.

Web:

Teléfono:

MUEBLES BOOM

Muebles BOOM, llega al Parque Comercial Bahía Azul. La cadena especializada en la venta y fabricación de muebles Low-Cost que se ha convertido en uno de los líderes y referentes del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio.

Muebles BOOM son FABRICANTES de ahorro y cubrirán todas tus necesidades al poder diseñar y fabricar productos totalmente personalizados para ti en medidas especiales, estilo. materiales y colores como: sofás, chaise longue o cheslongs, sillones relax o fijos, butacas, salones, aparadores, mesas, sillas, dormitorios de adulto, dormitorios juveniles, camas, literas, armarios, colchones, canapés abatibles, bases tapizadas, somieres, almohadas, recibidores, aparadores, vitrinas, estanterías o mobiliario de oficina, que podrás encontrar en nuestras tiendas por supuesto siempre con la mejor relación calidad precio del mercado.

Además en la tienda muebles BOOM encontrarás a tu disposición una gran cantidad de ofertas de artículos en stock con disponibilidad inmediata, para que siempre tengas un inigualable servicio de ENTREGA RÁPIDA conociendo en todo momento el estado del pedido de compra desde la salida de la mercancía tanto de los almacenes de nuestras tiendas como igualmente de los de fábrica para que así puedas disfrutarlos rápidamente.

¿Quieres ahorrar aún más? Tienes a tu disposición productos de exposición, saldos, restos de lote o artículos con pequeños defectos o descatalogados por la implantación de nuevas colecciones. De esta forma puedes ahorrarte y conseguir descuentos de hasta el 70% del precio normal en fabricación teniendo también dos años de garantía en unos estupendos muebles aún a más bajo precio.
¿Buscas artículos exclusivos? Recuerda que los artículos exclusiBE son modelos pensados y creados por diseñadores profesionales y especialistas del departamento de producto, por lo que son totalmente exclusivos a la venta en muebles BOOM comercializándose solo y únicamente a través de nuestras tiendas, tanto en las físicas como online.

Siendo la satisfacción la máxima prioridad de esta empresa, MÁS DE 150.000 CLIENTES AL AÑO confían en ella y en la calidad de todos sus productos.